AltamiraZona Sur Tamaulipas

COMAPA Altamira sondeo en líneas de drenaje

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA) ha llevado a cabo un sondeo exhaustivo en las líneas de drenaje de diversas colonias de la ciudad. Este operativo, que incluyó trabajos de sondeo, desazolve y mantenimiento, se realizó en tiempo y forma, abarcando áreas estratégicas como las colonias Melchor Ocampo, Tampico-Altamira, Altamira sector 4, Revolución Verde y Petrolera.

Personal especializado de la COMAPA Altamira implementó camiones tipo vactor para realizar operaciones de limpieza en la red de drenaje de calles clave, como la 18 de Marzo en la colonia Melchor Ocampo, la calle Insurgentes en Tampico-Altamira, y la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Cuauhtémoc y Revolución Humanista. Además, se llevaron a cabo labores similares en otras ubicaciones estratégicas, como la calle Emiliano Zapata, Altamira, Cerezo y Gardenia, y Ébano esquina con Laguna de Champayán.

Estas acciones forman parte de los programas de mejoramiento del sistema hidrosanitario, contribuyendo al adecuado mantenimiento de las líneas de drenaje y a la prevención de taponamientos, garantizando así un funcionamiento eficiente del sistema hidrosanitario en la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba