Sin categoría

Unen esfuerzos gobierno federal y estatal

Con el propósito de ofrecer beneficios completos a los neolaredenses, dependencias estatales y federales activarán en julio “Las Ferias de Atención Integral”.

Por Rubén Arenas

Nuevo Laredo.- A partir del 3 de julio, dependencias estatales y federales se unirán para ofrecer una gama de servicios a los habitantes de Nuevo Laredo a través de las “Ferias de Atención Integral”.

En rueda de prensa realizada la mañana de este lunes, el Coordinador de Sedesol en esta ciudad, Viviano Vázquez Macías, anuncio el arranque de estas campañas que tiene como finalidad ofrecer una atención global a la ciudadanía.

“En estas ferias vamos a tener más de 30 módulos de atención a la gente, porque como ustedes saben la instrucción del gobernador Egidio Torre Cantú es acercar los servicios de gobierno a los ciudadanos”, mencionó Vázquez Macías.

El 3 de julio se realizará la primera feria en el parque de Barrio de los Colorines de 9 de la mañana a 2 de la tarde y el 4 será en Villas de San Miguel.

Las dependencias que estarán participando serán:

La Secretaría General

Secretaría del trabajo

El Instituto tamaulipeco del Deporte

La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo

La Secretaria de Educación

El Instituto tamaulipeco para la Cultura y Las artes

La Secretaria de Salud

Durante la conferencia, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5 dio a conocer que además de una diversidad de atenciones, habrá una unidad equipada para realizar exámenes de Papanicolaou y cirugías de vasectomía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba