Sin categoría

Caen dos secuestradores en Ciudad Victoria

Ambos delincuentes aceptaron ser parte de un grupo delincuencial que opera en la zona.

Ciudad Victoria.- Personal de la Coordinación Estatal Antisecuestro capturó la noche del martes, en Ciudad Victoria a dos delincuentes que están relacionados por lo menos con cuatro casos de privación ilegal de la libertad.

Uno de los hombres fue identificado como José Sánchez Pérez, de 29 años?, originario de Monclova, Coahuila, con residencia en Ciudad Victoria. Su función consistía en realizar las llamadas de negociación, interceptar a las víctimas y cobrar el pago de extorsiones posteriores al secuestro.

El otro implicado se identificó como Arnulfo Piña Cervantes, de 45 años, originario de Ciudad Victoria. Su función consistía en alertar acerca de la presencia de fuerzas estatales y federales en esta zona, su captura se derivó de una investigación iniciada el 29 de abril, cuando privaron de la libertad a una de sus víctimas. Con fechas posteriores hicieron lo mismo con por lo menos otras tres personas más, obteniendo determinadas cantidades de dinero como pago de rescate.

En sus declaraciones ministeriales, ambos delincuentes aceptaron ser integrantes de un grupo delincuencial que opera en esta ciudad capital, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones correspondientes.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL

http://www.telediario.mx/tamaulipas/caen-dos-secuestradores-en-ciudad-victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba