Noticias de Interés General...

Detienen a hombre por violar a menor que contactó en Facebook

LA REDACCIÓN
3 DE JUNIO DE 2015
ESTADOS

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Rubén Pérez Martínez, de 44 años, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Chihuahua como presunto responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 12 años, a quien contactó a través de Facebook, en hechos ocurridos en el municipio de Cuauhtémoc.

Según reportes de las autoridades, Pérez Martínez estableció comunicación con la víctima el pasado 12 de noviembre en esa red social.

Después de ser “amigos” durante unos días, a la semana el sujeto la invitó a salir y ella accedió en varias ocasiones, a escondidas de su familia.

El detenido llevó a la menor a su casa en el Barrio Viejo, donde sostuvieron relaciones sexuales.

En otras ocasiones fue por ella a la escuela, antes de la hora de clases y la llevaba a su domicilio. Incluso en una ocasión obligó a la jovencita a tomar la pastilla del día siguiente.

La abuela y el padre de la menor se dieron cuenta que ésta no asistía a la escuela, luego se enteraron que estaba saliendo con una persona mayor de edad.

La familia acudió ante el Ministerio Público a interponer una denuncia y tras la intervención de la Policía Cibernética se esclarecieron los hechos.

Al concluir la indagatoria, se solicitó al juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez una orden de aprehensión que fue cumplimentada al ubicar a Pérez Martínez en las calles 3ª y Ocampo, para ponerlo a disposición de las autoridades.

http://www.proceso.com.mx/?p=406313

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba