Sin categoría

Naty García, la candidata perfecta de la contienda electoral

Por Francisco Pucheta González 29 de Mayo de 2015

Bajo la premisa de ´´Terreno pisado, terreno conquistado…´´, el estilo de campaña de Naty García, candidata del Partido Encuentro Social a la diputación federal por el Primer Distrito ha prendido entre los votantes que aprecian en ella la sinceridad, la frescura y la capacidad para entender el debate parlamentario como la verdadera fórmula de impulsar y sacar adelante el enorme rezago de la región fronteriza y de todo el país.

Su estilo de trabajo de encuentro cotidiano con la gente y su discurso franco y abierto le ha procurado muchos seguidores que la consideran como la candidata idónea para que los represente en un escaño dentro del congreso federal, con la certeza de que no los defraudará como ha ocurrido con el actual legislador panista que no saben de él y muchos ni lo conocen.

Naty se maneja de cara al pueblo con el que ha establecido una comunión excelente, que la promueve de voz en voz sin necesidad de los onerosos gastos de campaña de otros partidos y sus candidatos. A ras de tierra lleva todos los días su mensaje a la sociedad civil de Nuevo Laredo que ya está harta de las engañifas de los políticos sin escrúpulos que siempre se han burlado de la gente.

Comenta que su encuentro con la sociedad es una válvula de escape ante los graves y muy delicados problemas de la crisis económica y social que vive el país y que hay que combatir antes de que nos estalle en las manos.

´´La gente adulta ya tuvo su oportunidad de hacer cambiar las cosas y no lo lograron, ahora nos toca a los jóvenes actuar para abrir brecha y encaminarnos a la solución de nuestros problemas por la vía pacífica y sacar adelante lo que nos queda de país´´.

La sociedad clama por gente genuina y de principios y no por candidatos mediocres que se desgastan prometiendo siempre lo mismo y cuando llegan al poder se diluyen en la obsolescencia, remarcó.

Por otra parte se rió de las campañas negras que han desatado en su contra algunos medios comprados por el municipio, que la ligan a intereses de otros partidos políticos. ´´Como ellos tienen metida la mano en el proceso electoral, creen que todos están en esa condición pero se equivocan rotundamente porque pertenecemos a un partido nuevo, diferente y con un enfoque hacia la solución de los problemas que nos concierne como mexicanos´´.

Por eso pensamos que los electores se inclinan por el PES, porque ofrecemos un proyecto con alternativas, con una representación genuina, de consenso ciudadano y por eso les pedimos que el domingo 7 de junio salgan a votar por el Partido Encuentro Social bajo las promesa de que no les vamos a fallar, finalizó Naty.

Notas relacionadas

Botón volver arriba