Sin categoría

Tabasqueño muerte al ser decapitado por tren en Madero

Compañeros de trabajo indicaron que el hoy occiso respondía al nombre de Arnulfo Mendoza Mendoza de 47 años de edad, originario de Tabasco

Por: Joel Castillo/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino, residente del Estado de Tabasco, murió tras intentar ganarle el paso al tren en el Municipio de Madero, terminando decapitado.

Los hechos fueron reportados a las 21:30 a la central de emergencia C4, por testigos de los hechos quienes argumentaban el deceso de una persona a la altura de la puerta 21 de la Refinería Francisco I. Madero.

Ante tal reporte las autoridades se trasladaron a la avenida Monterrey y calle 16 del municipio en mención, donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Compañeros de trabajo indicaron que el hoy occiso respondía al nombre de Arnulfo Mendoza Mendoza de 47 años de edad.

Asimismo, comentaron que el día de hoy arribaron a la zona a bordo de una embarcación y Arnulfo Mendoza decidió bajar y asistir a la zona centro de Madero y que a su regreso intento ganarle el paso a la mole de hierro.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió a dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para realizarle la autopsia de Ley.

ncme

http://www.hoytamaulipas.net/notas/181231/Tabasquenio-muerte-al-ser-decapitado-por-tren-en-Madero.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba