Noticias de Interés General...

“Chicharito” Hernández, fuera del Real Madrid: diario Marca

LA REDACCIÓN
DEPORTES

MÉXICO, D.F. (apro).- El Real Madrid no ejercerá la opción de compra del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien llegó al club en agosto pasado cedido a préstamo. El seleccionado mexicano regresará al Manchester United, propietario de su pase.

“Que te vaya bonito”. Con esa frase el periódico deportivo Marca se despidió de Hernández al adelantar la decisión del conjunto español en torno al delantero.

El diario refirió sobre la estancia del mexicano en el conjunto español: “prestado, proscrito, recuperado, resucitado y devuelto”.

El periódico recordó también que Hernández llegó al Real Madrid sobre el cierre del mercado de fichajes -31 de agosto por la tarde- “en una operación relámpago después de que Carlo Ancelotti se pasara los tres meses de verano reclamando el fichaje de un delantero”, ya sin Álvaro Morata y el argentino Ángel di María, traspasados a la Juventus y Manchester United, respectivamente.

Sin embargo, Chicharito “no era el jugador que había pedido Ancelotti, pero Carlo calló. En los dos primeros tercios de la temporada, el técnico apenas utilizó al delantero hasta el punto que el jugador reclamó minutos en una concentración con la selección mexicana (‘mi situación es frustrante: ayudo en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas. Estoy en un equipo, pero fuera de lo importante, de los partidos’)”, resumió el diario español.

La suma total de Hernández en el Real Madrid se traduce en 33 juegos, 12 de ellos como titular y nueve goles, el más reciente el pasado fin de semana.

El gol más importante de Hernández con el Real Madrid lo marcó al acérrimo rival, Atlético de Madrid, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que valió el pase a la siguiente ronda.

Mientras tanto, en Italia el portal Tuttomercatoweb.com publicó que el Inter de Milán tiene en claro su lista de posibles fichajes para la próxima temporada. Según este medio, el entrenador del Inter, Roberto Mancini “ha sido claro en el sentido de que quiere al goleador mexicano Chicharito Hernández a cualquier precio”.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba