Estado

Golpes que no matan

SIN CENSURA

*‘Tumban’ guerra sucia en Reynosa
*Indagan ‘trapos sucios’ de Cabeza
*Encabeza Edgar Melhem preferencias
*Raúl García peleado con Llanas Alba

Reynosa fue escenario ayer de una rueda de prensa encabezada por el dirigente del PRI en ese municipio y por el delegado del CDE, HEBERARDO GONZALEZ GARZA y HOMAR ZAMORANO AYALA, respectivamente, quienes informaron a la prensa las buenas nuevas de que los candidatos del tricolor en los distritos II y III se encabezan las preferencias.

La rueda de prensa tuvo como objetivo principal desmentir una estrategia mediática impulsada por el senador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA que tenía como encomienda hacer ‘temblar’ al gobierno reynosense y de paso afectar a los candidatos tricolores de Reynosa y Río Bravo.

La maniobra falló y ayer los representantes tricolores con documentos en mano demostraron la falsedad de los señalamientos y de paso dieron la noticia de que el Revolucionario Institucional se ve favorecido con las preferencias electorales.

De acuerdo con el guía priísta, tanto MARIA ESTHER CAMARGO y EDGAR MELHEM SALINAS tiene a su favor más de 10 puntos arriba, con respecto a sus opositores panistas.

Desde luego que es entendible la distancia entre el candidato del PRI y del PAN en el III distrito, pues EDGAR MELHEM SALINAS no baja la guardia y mantiene una intensa campaña, donde recorre los 9 municipios que conforman el distrito.

Todo lo contrario ocurre con el abanderado panista, quien de plano se fue a dormir, esperando que se repita un milagro, como le ocurrió hace algunos años al panista ALEJANDRO LLANAS ALBA.

Antes de finalizar el encuentro con los periodistas, tanto HEBERARDO GONZALEZ GARZA como HOMAR ZAMORANO AYALA coincidieron en señalar que se esperan más ataques contra el PRI.

Advirtieron que habrá respuesta del tricolor, pues ya se investiga el pasado de la familia GARCIA CABEZA DE VACA.

A propósito de panistas, fueron varios los comentarios que ‘llovieron’ a este espacio, luego de cuestionar el desempeño de ALEJANDRO LLANAS ALBA como diputado federal.

Dicen los seguidores del legislador panista que este tuvo una brillante labor, pues en su oficina de gestión instruyó varios cursos de auto empleo (es lo único que le reconocen).

Se equivocan los defensores de LLANAS ALBA, pues la encomienda de un diputado es legislar, gestionar recursos para la entidad o distrito al que pertenecen, pero nada de eso hizo el actual representante del III Distrito en San Lázaro.

En fin, pobre ALEJANDRO pudo haber hecho las cosas diferentes, pero prefirió ‘nadar de muertito’ y convertirse en otro parasito, de esos que mantienen asolado al Congreso de la Unión.

Lo bueno que ya se va, lo malo que seguirá cobrando hasta la última quincena de agosto por estar de zángano en su casa.

Ya vendrán tiempos mejores.

(Fue tan gris la gestión de LLANAS que el actual candidato del PAN a la diputación federal del III Distrito, RAUL GARCIA VIVIAN, mejor pintó su raya, pues la presencia del actual diputado no ayuda, sino todo lo contrario).

Un legislador que hará nuevamente un excelente trabajo en el Congreso será EDGAR MELHEM SALINAS, quien aun y cuando encabeza las preferencias no deja de hacer campaña y ayer tuvo un extraordinario evento en Reynosa.

No cabe duda, este ‘arroz ya se coció’ y EDGAR será electo diputado federal el 7 de junio.

Ya vera.

Despedimos la colaboración anticipadamente, pues hay que agarrar carretera con destino a nuestro terruño.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Notas relacionadas

Botón volver arriba