Sin categoría

Crece campaña de Diana Chavira en Miguel Alemán y Camargo.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La candidata independiente a diputada federal por el distrito 01 Diana Chavira Martínez, continúo su campaña visitando los municipios de la gran frontera de Tamaulipas con una gran aceptación de la ciudadanía.

Anticipo el gran reto que tenemos todos los ciudadanos ante la gran crisis económica y moral que vive nuestro país pues tenemos que enfrentarlas y salir adelante a pesar de los malos gobiernos, dijo que debemos de estar atentos a las voces del tiempo y actuar como ciudadanos conscientes de que debemos dejar un mundo mejor a las generaciones siguientes.

“El Estado de Derecho en México ha sido vulnerado y confundido con un derecho exclusivo de quienes ostentan el poder político y económico”, explicó.

“En esta crisis de justicia y legalidad que permea en el país no existe la posibilidad de crear condiciones de desarrollo. Es por ello que se debe rediseñar el marco de los derechos humanos en la Constitución y no dar cabida a la impunidad”, puntualizó la candidata.

“En México se ha legislado contra el pueblo, al ciudadano le aumentan el IVA, los servicios públicos con la luz, el gas, la gasolina y el salario no legislan para aumentarlo de acuerdo a la realidad que vivimos los mexicanos.

De ahí la importancia de votar por una candidata independiente, y decir adiós al bipartidismo, los partidos le han echo mucho daño a la economía familiar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba