Estado

¿Qué Edgar fue acusado por hostigador sexual?…

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

Las ambiciones, las bajas pasiones, los delirios de grandeza para ocultar los complejos de inferioridad, siempre llevan a personajes a cometer arbitrariedades.

Lo peor es cuando esos personajes creen que un puesto o un título pagado con dinero del pueblo les da derecho a todo, y le hablo de algunos que andan por la vida vestidos de políticos, otros de asesores, y algunos más de catedráticos.

¿Cómo quién?, puede ser larga la lista pero para la muestra ejemplar se llama EDGAR DANES ROJAS, que no solo actúa como vil pandillero y agrede a estudiantes, también cobra grandes cantidades que obtiene gracias a su tráfico de influencias, pero además amenaza a sus alumnas para satisfacer sus instintos, traiciona la confianza de sus amigos, y supuestamente tiene en su haber una demanda por hostigamiento sexual, así nos lo hacen saber a través de correos electrónicos.

Mire, ¿recuerda usted al tristemente célebre alcalde capitalino ARTURO DIEZ GUTIERREZ?, si, ese que se ganó el título del edil más torpe que ha tenido Victoria en toda su historia, pues qué cree, él no era del todo culpable de que su administración fuera un desastre ya que parte de su desgracia se la debe a su caro asesor, a EDGAR DANNES ROJAS, mismo que cobraba hasta 100 mil pesos por “asesorías”.

No lo digo yo, lo muestran copias de las facturas que nos envían en correo electrónico después de que en este mismo espacio se publicara de los delirios de grandeza y complejo de inferioridad encubierta que habían llevado a DANNES golpear a uno de sus estudiantes.

Vía correo confirman que el tipo es prepotente y grosero, que esas linduras las mostraba cuando se presentaba en la tesorería municipal victorense a cobrar sus cheques, siempre exigiendo se pagaran de inmediato, entre risas dicen que seguramente era por su excelente trabajo posicionando al alcalde como el peor de la comarca.

En otro correo nos mencionan de como EDGAR obliga a jovencitas estudiantes a tener amoríos con él a cambio de calificaciones, amenazándolas con hacer que las expulsen de la universidad y sus estudios quedaran coartados, es penoso que se tengan maestros de esa calaña.

También nos platican que hace tiempo DANNES fue catedrático de una universidad regiomontana y cuando jovencitas victorenses acudían para conocer los planes de estudios el nefasto tipo las hostigaba, hablan de un caso que borracho golpeaba la puerta de la habitación de las chicas y que el padre de una de esas muchachas interpuso una denuncia en contra del libidinoso sujeto.

Otra gracia de DANNES la cometió en una contienda electoral donde según asesoraría a la esposa de un candidato a Diputado para la realización de un proyecto social, pero en la entrevista , el hombre lejos de resaltar las virtudes del candidato o aportar al proyecto de campaña, aprovechó el tiempo para desacreditarlo y mostrarlo como un perdedor.

Pero DANNES no se conformó con intentar mostrar a su “amigo” como un perdedor sino que le falto el respeto a la joven esposa del candidato, ella lo encaro y echo del lugar defendiendo su integridad y la imagen de su marido, eso hizo que EDGAR cambiara la versión para provocar un desencuentro entre la pareja, que pudo llegar hasta divorcio.

Eso sucedió ya hace más de 8 años, en las oficinas del candidato, el encuentro no se dio a solas, hubo testigos de peso que terminaron por echar por tierra las malas intenciones y deslealtad de DANNES.

Termino la campaña, el candidato ganó, EDGAR DANNES, con todo y su cinismo, se hizo presente para felicitarle y ponerse a sus órdenes como asesor, lo que comprueba que es un desvergonzado.

En fin, el caso es que el tal EDGAR DANNES resultó una verdadera fichita, no solo se trató del asunto de agresión a uno de sus alumnos, sino que hoy hay gente que da testimonio de sus corrupciones y perversidades, y eso que es un mediocre personaje, imagínelo con poder amplio… Lo dicho por eso DIOS no les da alas a los alacranes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba