Estado

Logran captura de 3 con videos de circuito cerrado

Los detenidos son acusados de participar en los bloqueos del pasado 22 de abril en Altamira, Tamaulipas.

Tamaulipas.- Tres hombres fueron capturados en Altamira, Tamaulipas, luego de participar en los bloqueos de avenidas el pasado 22 de abril.

Autoridades revelaron los videos de cámaras de vigilancia que sirvieron para rastrear dos de las camionetas participantes.

En las imágenes se aprecia que uno de los bloqueos una camioneta pick up le cierra el paso a un camión urbano, obligando a los pasajeros a bajar, para posteriormente utilizar la unidad para bloquear una de las avenidas.

Tras realizar la primera acción, el vehículo siguió circulando y se instaló en otro punto de la ciudad, a donde repentinamente arribó otra camioneta con combustible para encender una unidad de carga pesada y luego huir del lugar por distintas rutas.

Agentes de Identificación en Actividad Sospechosa lograron identificar las placas de circulación de ambas camionetas, por lo que informaron a Fuerza Tamaulipas e iniciaron un seguimiento de los vehículos.

Al continuar con las labores de rastreo, ubicaron a una de las camionetas y al arribar al lugar, los elementos lograron la detención de dos delincuentes dentro de un restaurante.

A los tripulantes se les decomisó la camioneta en la que circulaban, droga y cartuchos útiles.

En un segundo operativo, las autoridades lograron la ubicación de una camioneta modelo Lobo F-150 y al acudir al lugar lograron la captura de un hombre, al cual se le decomisaron dos radios de comunicación y diversos teléfonos celulares.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades, para continuar con las investigaciones.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL

http://www.telediario.mx/tamaulipas/logran-captura-de-3-con-videos-de-circuito-cerrado

Notas relacionadas

Botón volver arriba