Noticias de Interés General...

Rey Mysterio: Imposible superar la muerte del ‘Hijo del Perro Aguayo’

En entrevista en Primero Noticias, el luchador señaló que tras el accidente y muerte del ‘Hijo del Perro Aguayo’ el público le dedicó palabras de fortaleza

Rey Mysterio dedicará campeonato a Hijo del Perro Aguayo
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 18, 2015.- Este lunes, el luchador Rey Mysterio dijo que la muerte del ‘Hijo del Perro Aguayo’, es una etapa muy difícil de superar.

En entrevista para Primero Noticias con Carlos Loret de Mola, el luchador de la ‘Triple A’ señaló que tras el accidente del ‘Hijo del Perro Aguayo’, el público le dedicó palabras de apoyo.

“Después del accidente, la afición me brindó mucho apoyo, el público y la gente que me conoce me dieron muchas palabras de fortaleza”.

Explicó que la rutina en la que murió el ‘Hijo del Perro Aguayo’ se practicaba ‘todos los días’.

“La rutina la teníamos controlada, lo que faltó fue la rapidez de la atención médica”, mencionó.

El luchado de la ‘Triple A’ dijo que no han sido complicadas las contrataciones después de la muerte del ‘Hijo del Perro Aguayo’.

“Gracias a Dios las puertas no se me han cerrado”, señaló.

El Rey Myterio explicó que fue eterno el momento del accidente del ‘Hijo del Perro Aguayo.

“Cuando estaba en el ring se me hizo eterno el tiempo, nunca me imaginé la gravedad del accidente, nunca pensé en la muerte, después de que terminó la lucha vi al ‘Hijo del Perro Aguayo’ y su mirada estaba perdida, dijo.

Después del accidente el luchador se puso en contacto con la familia del ‘Hijo del Perro Aguayo’.

“La familia del ‘Hijo del Perro Aguayo’ me dio el ánimo de salir adelante, me dijo que fue un accidente y que no lo tomara personal, y eso me abrió la puertas para seguir caminando y seguir haciendo mi profesión, señaló.

El Rey Mysterio destacó que tuvo la fortuna de estar en la primera lucha del ‘Hijo del Perro Aguayo’ y la fortuna de estar en la última.

Dijo que con la muerte del ‘Hijo del Perro Aguayo’ se perdió la estrella más grande que México había dado.

El Rey Mysterio participará en el Campeonato Mundial de Lucha Libre que se realizará este domingo en el Palacio de los Deportes, en donde de obtener el triunfo se lo dedicará al ‘Hijo del Perro Aguayo’.

“Espero ganar el Campeonato Mundial de Lucha Libre y dedicárselo al ‘Hijo del Perro Aguayo'”, concluyó.

LSH

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba