Sin categoría

Piden pena máxima para taxista que violó y apuñalo a jovencita

Tampico, Tamaulipas.-El taxista que violó y apuñalo a la joven de 16 años en días pasados debería alcanzar una pena no menor a 40 años de cárcel por tentativa de homicidio, actuó con saña, señaló César Fentanes Banda, asesor Legal del Movimiento Ciudadano.

Al ser cuestionado sobre este tema, el abogado opinó que en este caso es primeramente tentativa de homicidio y es un delito grave.

“En este caso según se también fue abusada sexualmente y es un delito grave también, en este caso la pena debe recaer tremendamente sobre esta persona independientemente que la defensa alegue que estaba en sus cinco sentidos o no pero las penas son severas es tentativa de homicidio y no alcanza fianza nada, la pena son 40 años tentativa, la premeditada iban en lugar cerrado taxi la intención de este sujeto era malévola abusó sexualmente y no solo eso, la apuñaló”.

Dijo que la saña que hubo por la cantidad de heridas haba de que la intención no era amedrentar a su víctima sino asesinarla y eso está comprobado.

“Ya sería acto brutal de corrupción que lo dejaran en libertad a este sujeto, va al penal el auto de formal prisión está anunciado desde el principio y sociedad debe estar pendiente, ustedes como medios de comunicación este caso porque cuántos de nuestros hijos están expuestos cuantas jóvenes están expuestas”.

Como se recordará la menor de 16 años de edad abordó un taxi de la ruta Hacienda al salir de trabajar a las 23:00 horas para dirigirse a su hogar en Altamira y fue violada y apuñalada en el trayecto por el conductor.

La menor de edad a quien el sujeto le propinó diversas heridas en el cuerpo, 35 en total, se encuentra internada en el Hospital Canseco, mientras que el presunto responsable ya fue detenido por las autoridades luego de que la joven proporcionó las placas del vehículo.

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba