Sin categoría

Visita Diana Chavira a operarios de Parque Finsa

Nuevo Laredo.– La candidata independiente a diputada federal, Diana Chavira Martínez, visitó el Parque Industrial Finsa, donde presentó a los empleados del lugar sus propuestas de trabajo.

“Estoy convencida que son ustedes el principal activo que tenemos en Nuevo Laredo, porque son gente de esfuerzo y comprometida con sus familias y con su ciudad.”

Dicho encuentro fue ante más de un centenar de trabajadores, entre operadores y administrativos, con los cuales hizo el firme compromiso de trabajar en pro de las familias neolaredenses, una vez siendo legisladora.

Ante los trabajadores de las diferentes maquiladoras, Chavira Martínez, manifestó su compromiso en apoyar por igual a las empresas generadoras de empleos en la ciudad.

“Vamos a crear programas de capacitación que vinculen a la población con las necesidades de las empresas en el mercado, orientadas sobre todo a zonas de alta industrialización.

“El apoyo que les brindaremos primeramente será revisar la reforma energética para que se establezcan tarifas eléctricas justas para los hogares y comercios de los neolaredenses”, afirmó.

Trabajar por establecer salarios justos, apoyar a las madres de familia jefas de hogar, becas para los jóvenes estudiantes, becas para los jóvenes que estudian y trabajan, fueron algunos de los compromisos que adquirió la candidata Diana Chavira.

Los empleados de lugar aprovecharon la visita de la candidata para hacerle llegar sus peticiones y propuestas, además de reiterar su apoyo incondicional para la candidata independiente.

Al finalizar el recorrido, la candidata independiente a diputada federal invitó a los empleados a acudir a votar el próximo siete de junio y a hacerlo de manera independiente con confianza y honestidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba