AltamiraZona Sur Tamaulipas

Menor de edad se suicida con veneno

La jovencita de apenas 16 años se quitó la vida ingiriendo veneno. Personal médico se trasladó al sitio, sin embargo, ya nada se pudo hacer.

NOEL VERGARA

Una jovencita de tan sólo 16 años de edad decidió poner fin a su vida y se suicidó. Fue la trabajadora social del hospital “Rodolfo Torre Cantú” quien notificó los hechos a la Procuraduría General de Justicia.

Vía telefónica reportó el deceso de una menor de edad por lo que inmediatamente elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al punto.

Ahí fueron abordados por el médico de guardia que los condujo al área de urgencias, en una camilla se encontraba el cuerpo de quién fue identificada como Sandra de 16 años de edad.

En el sitio también se encontraban los padres de la ahora occisa quienes explicaron que momentos antes la habían encontrado tirada en su vivienda inconsciente. Junto a ella también se encontraba una botella de veneno la cual presuntamente ingirió por lo que comenzó a vomitar y convulsionarse.

A bordo de una unidad particular la trasladaron rápidamente al hospital Rodolfo Torre Cantú de Altamira pero los médicos ya nada pudieron hacer pues había perdido la vida.

Personal de servicios periciales tomó las debidas pruebas y posteriormente colaboradores de una funeraria llevaron el cuerpo a la morgue del servicio médico forense para que le fuera aplicada la autopsia de ley.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba