Sin categoría

Designa el MT ‘Comités de Base’ y festeja a mujer por Día de la Madre

Cd. Victoria, Tam.- Como parte del programa para el 2015, el Secretario General del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Humberto Valdez Richaud, entregó nombramiento a los responsables de los Comités de Bases para los municipios de Madero, Tampico, Camargo y Nueva Ciudad Guerrero y, además en Matamoros, encabezó el festejo del Día de la Madre.

En el primer encuentro, que se desarrolló en Jiménez, el ingeniero Valdez Richaud afirmó que el trabajo en el MT es permanente; “es una campaña intensa que se hace en equipo, caminado y tocando puertas, para confirmar la cercanía que todos los días tenemos con los nuestros, los resultados de ese esfuerzo se refleja en cada hogar, en cada colonia, en cada barrio y en cada municipio que conforma Tamaulipas”.

“Es el momento, esta campaña es una nueva oportunidad de escuchar las inquietudes y propuestas para llevar las principales causas de los tamaulipecos al Congreso de la Unión, con una plataforma basada en las propuestas ciudadanas, basadas siempre en el dialogo y el respeto, sumando las voces y el sentir de todos”, señaló.

Ya en el municipio de Matamoros, Valdez Richaud se reunió con mujeres emestistas para festeja a las mujeres y así, reconocer su incansable trabajo en el organismo.

“La mujer emetista tiene ánimo, frescura, energía, responsable, entusiasta y decidida a ser líder, hace política con emoción, con entusiasmo, con el corazón, así son las mujeres del MT en Tamaulipas”.

En el festejo por el Día de la Madre, el dirigente estatal sostuvo que en el MT, las mujeres se están preparando, que nadie las detiene, y deseó que su energía se transforme en logros, ya que cada una tiene las cualidades necesarias para cumplir sus propósitos, tiene la capacidad de desarrollarse al máximo.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba