Sin categoría

Detectan unidades clonadas de policía en la capital de Tamaulipas

En diversos operativos se ha podido hacer esta detección y en algunos de los casos detener las unidades

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 06/05/2015

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diversas unidades clonadas de corporaciones policiacas, tanto estatal como federal han sido detectadas circulando por la capital de Tamaulipas, esto fue confirmado por el director de Policía y Tránsito municipal, José Alberto Díaz Álvarez.

Explicó que en diversos operativos se ha podido hacer esta detección y en algunos de los casos detener las unidades, aunque dijo esta situación se dificulta por ser unidades muy parecidas a las oficiales.

“Claro que si, se detecta y se ha detectado unidades clonadas tanto de policía, de transito, de municipio, de todo, si se han detectado unidades clonadas”, preciso el jefe policiaco.

Indicó que se ha implementado diversos operativos para evitar este tipo de situaciones como es el quitar los polarizados, aunque en algunos de los casos las corporaciones policiacas utilizan este polarizado por cuestiones de seguridad.

Cabe señalar que esta situación de unidades clonadas también han sido detectadas por la Policía Federal en diversos puntos del estado.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/178662/Detectan-unidades-clonadas-de-policia-en-la-capital-de-Tamaulipas-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba