Cd. Madero

Imparten Pláticas Prematrimoniales en Ciudad Madero

Para contribuir al fortalecimiento de las familias, el Instituto Municipal de la Mujer continúa impartiendo pláticas prematrimoniales a la población, a fin de entregar a los participantes una constancia de validez para contraer matrimonio civil.

La titular de la dependencia, Esperanza Balderas Gómez, informó que las pláticas están dirigidas a todas las personas que deseen contraer nupcias, mismas que se llevan a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario los viernes en horario de 10 a 11:30 de la mañana.

Destacó que la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, brinda a los maderenses las herramientas necesarias para integrar familias más unidas y sólidas, donde el respeto sea una parte importante.

Asimismo, detalló que las parejas deberán presentar una copia del INE ampliada al 200% y llenar un formato de registro, recibiendo esos requisitos de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 horas, en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer.

Balderas Gómez comentó que la constancia tiene un costo de recuperación que se pagará en las oficinas de la Dirección de Ingresos y dicho documento se entregará al término de la plática.

Notas relacionadas

Botón volver arriba