Sin categoría

Detienen en México a estadounidense que transportaba armamento

Argumentó que esas armas las utilizaría para cacería y afirmó estar consciente que portar armamento de uso del ejército era ilegal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron en la capital mexicana a un sujeto de nacionalidad estadounidense que transportaba diverso armamento en un vehículo con placas de su país, informaron hoy fuentes oficiales.

La SSP-DF apuntó en un comunicado que al imputado se le aseguraron más de 6,000 cartuchos útiles, diferentes armas de fuego en el maletero del coche y dos contenedores con combustible.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policíacos del área de inteligencia alertaron a uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, sobre la presencia de un vehículo que circulaba de manera sospechosa y que era imposible observar la placa.

Los agentes detuvieron al conductor y, al acercarse al vehículo, los uniformados le pidieron al automovilista que descendiera para poder realizar una
revisión preventiva.

En la acción se encontraron diversas bolsas de plástico, mochilas y cuatro cajas de cartón en cuyo interior había una pistola calibre 9 milímetros, cargadores y dos garrafones con combustible, debajo de los cuales se hallaron 6,356 cartuchos de armas de fuego, una escopeta Mossberg, una ballesta con mira telescópica y un tubo con 16 flechas.

El detenido se identificó como Neylon Stephen Charles de 44 años, de nacionalidad americana perteneciente al estado de Ohio.

Al entrevistarse con los policías capitalinos, el ciudadano argumentó que esas armas las utilizaría para cacería y afirmó estar consciente que portar armamento de uso del ejército era ilegal, por lo que aceptó el arresto.

http://www.laopinion.com/detienen-en-mexico-a-estadounidense-que-transportaba-armamento-en-su-coche&source=RSSLoMasVisto?utm_source=LAOP+2+Subscribers&utm_campaign=45f1fc02d6-LAOP_Noticias_m%C3%A1s_Populares_Newsletter&utm_medium=email&utm_term=0_149c92d98a-45f1fc02d6-101041417

Notas relacionadas

Botón volver arriba