Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Disfruta Lucy con familias
cierre de Feria Tamaulipas

Ciudad Victoria, 31 de octubre del 2022. – Con la distinguida asistencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucía Rodríguez de Gattás, el Gobierno de Victoria, que preside Eduardo Gattás Báez, concluyó su participación en la edición 2022 de la Feria Tamaulipas, organizada con gran éxito por el gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya.

Acompañada de funcionarios del sistema y municipio, convivió y disfrutó con las familias victorenses de las actividades artísticas, culturales y gastronómicas en el cierre del máximo evento de diversión, donde participan los 43 municipios del Estado, y en el que Victoria destacó con su stand al atraer el interés de miles de visitantes.

Con la sensibilidad que la caracteriza, Lucy Rodríguez de Gattás obsequió entradas de cortesía al recinto ferial y participó en la recreación de juegos informativos, concursos de canto infantil y caracterización de catrinas, alusivo al Día de Muertos, pintacaritas y lotería; actividades con las que fomento la convivencia familiar.

En su mensaje, anunció que el DIF Municipal y Gobierno de Victoria trabajan ya en la organización de distintos festivales para los meses de noviembre y diciembre, en los que garantizó que habrá más diversión para las familias victorenses con el apoyo y participación de cámaras empresariales, organizaciones civiles e instituciones educativas de la Capital del Estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba