Noticias de Interés General...

Madre saca a su hijo a golpes de disturbios en Baltimore (video)

Ocurrió el lunes durante las violentas protestas en el funeral de Freddie Gray

PUBLICADO: APR, 28, 2015 4:15 PM EST

Una madre de Baltimore puede ser la clave para acabar con disturbios en ciudades de Estados Unidos.
La escena ocurrió la tarde del lunes durante las violentas protestas que sucedieron en el funeral Freddie Gray, el hombre que murió después de sufrir una lesión en la columna tras un arresto.
La imagen fue tomada por la estación de noticias local de la cadena ABC.
La mujer sorprende a su hijo, que aparece enmascarado, en plenos disturbios. Lo toma de la cabeza y comienza a sacarlo de la escena sin dejar de abofetearlo. También lo reprende verbalmente al decirle “¿Qué carajos haces aquí?”.

madre_baltimore2

Ninguno de los otros manifestantes interviene, tampoco las personas que observan el choque con la Policía. El joven no responde a su madre y solo se retira.
La acción de la mujer impresionó tanto que hasta el jefe de policía de Baltimore, Anthony Batts, tuvo que mencionarla en el parte de la escena.

baltimor4

“Si tu vez la escena, hay una madre que toma a su hijo y lo golpea porque siente verguenza. Ojalá hubiera habido más padres que se hubieran hecho cargo de sus hijos esta noche”, dijo Batts.

https://www.youtube.com/watch?v=ZAxodK4-ETA

http://www.laopinion.com/madre-enfurecida-saca-a-su-hijo-a-golpes-de-disturbios-en-baltimore-video&source=RSSLoMasVisto?utm_source=LAOP+2+Subscribers&utm_campaign=7d4cea7afc-LAOP_Noticias_m%C3%A1s_Populares_Newsletter&utm_medium=email&utm_term=0_149c92d98a-7d4cea7afc-101041417

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba