Sin categoría

Frente frío causa estragos en Ciudad Madero

El frente frío número 49 dejó a mil 500 familias de Madero sin energía eléctrica, dos viviendas quemadas y cinco árboles caídos, de acuerdo a información de Protección Civil

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El frente frío número 49 dejó a mil 500 familias de Madero sin energía eléctrica, dos viviendas quemadas y cinco árboles caídos, informó el director de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega.
Indicó que no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales por la caída de los árboles, así como el desgajamiento de lonas en los anuncios espectaculares.
“No nos esperábamos un norte tan violento, las ráfagas eran superiores a los 65 kilómetros por hora y provocó las afectaciones”, comentó.
Chávez Ortega, agregó que “desafortunadamente una vela cayó y provocó el incendio de dos viviendas de madera, en la colonia Adriana González”.
Dijo que entre las zonas que se quedaron sin el servicio eléctrico se encuentra la zona centro de la urbe petrolera, entre otros sectores, donde se restableció tres horas después.
Puntualizó que en total fueron ocho colonias, las que se quedaron sin energía eléctrica.

ncme/scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/177814/Frente-frio-causa-estragos-en-Ciudad-Madero.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba