Sin categoríaTampico

Se registró violento homicidio en zona centro de Tampico

La falta de vigilancia de las autoridades de seguridad, ocasionó que se registrara un violento homicidio a primeras horas de este martes, en el primer cuadro de la zona centro de Tampico

Por: Joel Castillo/Tampico 28/04/2015

Tampico, Tamaulipas.- La falta de vigilancia de las autoridades de seguridad, ocasionó que se registrara un violento homicidio a primeras horas de este martes en el primer cuadro de la ciudad, sin que las cámaras de tele vigilancia se percataran de los hechos.

Fue la central de emergencia C4, quien reportó los hechos al filo de las 02:00 horas, pues una persona sin signos vitales se encontraba en la calle Tamaulipas entre Juárez y Aldama de la zona centro, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Inmediatamente autoridades se trasladaron al lugar y procedieron a acordonar el área. Fue la titular de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en Tampico, Perla Elizalde, quien acudió a tomar conocimiento.

Dijo la fiscal, que el fenecido en vida respondía al nombre de Arturo Cruz García de 42 años de edad, con domicilio en calle Belisario Domínguez número 2401 de la colonia del Pueblo en Tampico, el cual contaba con una herida cortante en el abdomen producida por filoso cuchillo, que le provocó el estallamiento de las vísceras.

De acuerdo a las primeras hipótesis, autoridades no descartan que el móvil del crimen pudo ser el robo, sin embargo realizarán las indagaciones correspondientes.

Una vez que se dio fe de los hechos, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, para la autopsia de ley.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/177666/Se-registro-violento-homicidio-en-zona-centro-de-Tampico.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba