Sin categoría

RESPALDAN TRES DIPUTADOS A LAURA ZÁRATE QUEZADA

Nuevo Laredo, 28 de abril.- TRES diputados locales del PAN le ofrecieron su apoyo a la candidata a diputada federal, Laura Zarate.

En conferencia de prensa los diputados locales Marcela Morales Arreola, Juan Patiño Cruz, Enrique Rivas Cuéllar y Álvaro H. Barrientos Barrón, Secretario General del C.D.E. del PAN en Tamaulipas, le dieron un voto de confianza a su ex compañera en el Congreso.

Enrique Rivas Cuéllar, diputado local por el distrito tres, señaló que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXII Legislatura del Congreso de Tamaulipas, conocen de la capacidad de la abanderada panista.

“Nos sentimos muy halagados y orgullosos que nuestra compañera y amiga Laura Zárate Quezada, sea la abanderada del Partido Acción Nacional, para que nos represente en ese proceso histórico, sabemos de su capacidad, honorabilidad y alta responsabilidad, la que ha demostrado en cada una de sus acciones a favor de la sociedad tamaulipeca”, destacó.

Rivas Cuéllar, calificó a Zárate Quezada como una digna representante popular, con ideas renovadas, viables y congruentes, destacó sus logros en el congreso del estado cuando fungió como diputada local donde obtuvo la aprobación de tres importantes iniciativas.

“Los diputados panistas reiteramos nuestro reconocimiento y apoyo a Laura Zarate, porque estamos convencidos que una vez que el electorado la convierta en su representante federal, desde la Cámara de Diputados habrá de redoblar esfuerzos para ofrecer a las mexicanas y mexicanos nuevas herramientas para su desarrollo”, puntualizó.

Por su parte la abandera panista, Laura Zárate se dijo agradecida por el respaldo que le brindan sus compañeros de partido.

“Agradecer a los compañeros diputados, representa bastante este apoyo que estén aquí conmigo, el grupo parlamentario de Acción Nacional siempre ha sido muy unido”, dijo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba