VIRAL

Viral. Descubre infidelidad y destroza el auto de su pareja a pedradas

Una mujer se ha vuelto viral luego de que se difundiera la grabación del momento en el que descubrió la infidelidad de su pareja.

TAMAULIPAS.— Una mujer se suma a la lista de las personas que se han vuelto virales tras descubrir a su pareja siéndole infiel. En esta ocasión la tan comentada escena se dio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando la mujer sorprendió a su esposo con al parecer una estudiante de la Universidad Miguel Alemán. 

Viral. Descubre infidelidad y destroza el auto de su pareja a pedradas

En redes sociales se ha difundido el momento en el que la mujer enfrenta a su esposo al descubrirlo en pleno acto de infidelidad. 

Logo_dy

El vídeo grabado por algunos estudiantes deja ver a la mujer pidiéndole a su esposo que baje del coche mientras golpea el carro con las manos.

Pero debido a que el hombre no lo hace ella toma una “medida extrema”, y acosejada por los alumnos —pues el hecho ocurrió afuera de una escuela— le piden que tome una piedra; ella procede a raspar el vehículo con este objeto para luego aventarle la piedra al vidrio del carro.

De acuerdo con testigos, la mujer estuvo siguiendo a su esposo por varios días hasta que descubrió que siempre iba a recoger a una alumna de esa universidad.

“Pasaselo, pasaselo, rompele el vidrio”, le dicen los jóvenes mientras una chica se acerca para entregarle una piedra a la mujer, quien toma la piedra y golpea con ella en tres ocasiones el vidrio de la puerta del conductor y el parabrisas, dejándolos dañados.
 

Notas relacionadas

Botón volver arriba