Estado

Desatan ‘golpeteo’ vs Cabeza de V.

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

Candidatos sin nivel

*Desfilan candidatos por la CANACO
*Avanza y convence Edgar Melhem
*Desatan ‘golpeteo’ vs Cabeza de V.
*Reaparece Leonel Cantú en el PAN

Hoy la Cámara de Comercio de Río Bravo, donde es presidente CARLOS ULIVARRI LOPEZ, recibe en sus instalaciones al candidato del PAN a la diputación federal del III Distrito, a fin de que éste exponga a los socios camarales sus propuestas de campaña.

Será un encuentro donde los empresarios tendrán oportunidad de escuchar de viva voz las propuestas de RAUL GARCIA VIVIAN, así como intercambiar impresiones.

Ya desfilaron en la CANACO el candidato del PRI, EDGAR MELHEM SALINAS, y el del PES, ROBERTO GUAJARDO ANZALDUA.

De ambas ‘comparecencias’, trasciende que el que dejó mejor impresión fue el aspirante tricolor, pues ya fue diputado federal y entregó buenas cuentas, además de que, por ende, es el único de los aspirantes con experiencia legislativa.

EDGAR MELHEM SALINAS se mueve en otras ligas, comparándolo con los demás candidatos.

Hasta donde sabemos, los comerciantes organizados estarán escuchando las propuestas de los 9 candidatos (el Humanista no postuló aspirante), aunque los 6 restantes será pérdida de tiempo, pues sus posibilidades de triunfo son nulas. Que no pierdan su tiempo los señores empresarios.

Por cierto, ayer el Licenciado EDGAR MELHEM SALINAS tuvo actividades de campaña en Valle Hermoso, por lo que visitó los poblados Anáhuac y Empalme, donde recibió infinidad de muestras de apoyo.

‘Edgar, tú vas a ganar’, le decían los residentes de esa área del municipio vallehermosense.

Lógicamente el candidato del tricolor agradeció las muestras de apoyo y allí mismo se comprometió a impulsar desde San Lázaro el fortalecimiento de los programas sociales.

EDGAR MELHEM también les dijo a los hombres del campo que desde la cámara baja buscará la homologación del diésel para la frontera.

Muy, pero muy, aplaudido el candidato priísta.

Por cierto, vaya ‘golpeteo’ mediático que se ha desatado en las redes sociales contra el senador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA.

Incluso hay quienes lo acusan de que es investigado por autoridades de Estados Unidos, quienes lo indagarían por lavado de dinero.

El asunto seguramente seguirá creciendo, conforme se acerque el 7 de junio… y más con la llegada del 2016.

Dicen por allí que ‘golpe que no mata, fortalece’…

Por cierto, a más de uno dejó con la boca abierta el regreso de LEONEL CANTU ROBLES a las filas del PAN (será el vocero de los candidatos de los distritos II y III).

Igual ocurrió cuando la senadora MAKI ORTIZ DOMINGUEZ se vio ‘comiendo del mismo plato’ y respaldando las aspiraciones de ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA.

Eso se llama ¿unidad?

En otro asunto, desde el Congreso del Estado avisan que el diputado local ERNESTO ROBINSON TERAN solicitó licencia a su encargo para meterse de lleno a la campaña de EDGAR MELHEM SALINAS.

El legislador, ahora con licencia, es candidato suplente a la diputación federal del III Distrito.

Concluimos la colaboración comentando que el gobernador EGIDIO TORRE CANTU estuvo ayer por Reynosa, donde se reunió con el alcalde JOSE ELIAS LEAL, y el Secretario de Obras Públicas, MANUEL RODRIGUEZ MORALES, a fin de revisar el avance de distintas obras que se encuentran en proceso de ejecución en la ciudad.

(Y mientras TORRE CANTU se dejaba ver por Reynosa, en Altamira los infractores de la ley hicieron de las suyas, provocando bloqueos y balaceras.

El saldo final era de 5 sujetos muertos y otros tantos detenidos).

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba