Sin categoría

Inaugura Rector Concurso de Porristas UAT 2015

Cd. Victoria, Tam., 22 de abril de 2015.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Rio, puso en marcha las actividades de la edición 2015 del tradicional Concurso de Porristas, certamen que en esta ocasión reunió a más de 30 equipos de todo el estado.
En el evento realizado en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, se contó también con la presencia del Secretario General de la UAT, Juan Salinas Espinoza; así como del Contralor Humberto De La Garza Almazán; del Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur y del Director de Deportes, Efraín Rangel Torres, así como de directores de facultades y unidades académicas.
Al declarar formalmente inauguradas las actividades del Concurso de Porristas, el Rector Enrique Etienne Pérez del Rio, aseveró que la actividad deportiva es imprescindible para el desarrollo integral de los jóvenes universitarios.
Por su parte el Director de Deportes, Efraín Rangel Torres, dio la bienvenida a los equipos participantes y deseó la mejor de las suertes a quienes afrontarán la competencia en la duela del Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria de la UAT.
De este modo y en medio de la algarabía juvenil, se realizó el desfile de los equipos participantes entre los que destacan los representativos de las Unidades Académicas y Facultades de la UAT de los campus de la zona norte, centro y sur del estado, además de equipos representativos de instituciones como el COBAT, CBTIS, Secundarias, Preparatorias y academias de baile de la entidad.
Se destacó que la actividad inició desde el martes 21 de abril, con la Clínica dirigida a entrenadores, universitarios y academias, misma que fue impartida por instructores del equipo de Vaqueros de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Posteriormente, se premió a los ganadores de las categorías infantil, juvenil y juvenil A, en las modalidades de jazz, pom pom, hip hop y básquet.

Notas relacionadas

Botón volver arriba