MatamorosSeguridad

Termina en un hospital de Matamoros porque lo mordió una víbora

Matamoros, Tamaulipas.- Un joven matamorense sufrió la picadura de un animal ponzoñoso y tuvo que pedir auxilio en el hospital Alfredo Pumarejo. El herido se identificó como Iván “N” de 23 años y dijo a las autoridades del nosocomio, que vive en la colonia Tecnológico de este municipio.

El afectado llegó a bordo de un automóvil particular al Área de Urgencias; dijo que un animal lo picó en una de sus extremidades y cree que se trató de una víbora.

El incidente sucedió cuando Iván se encontraba caminando por la colonia antes mencionada y pasó por un lote baldío para cortar camino a su casa. El chico dijo que pisó un objeto circular y de inmediato, sintió un fuerte dolor en una de sus piernas.

Como pudo, llegó a su domicilio y les dijo a sus familiares lo que acaba de ocurrir; ellos lo subieron cargado al vehículo y lo llevaron hasta el hospital donde lo atendieron de emergencia.

Los doctores realizaron la limpieza de la herida y pero cómo no saben qué tipo de animal fue el que lo hirió, le aplicaron varios tratamientos médicos con el único fin de que su vida no encuentre en riesgo.

Además, tendrán que dar a viso a las autoridades del Medio Ambiente, para realicen la inspección del predio enmontado y evitar una situación similar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba