Sin categoría

CUITLAHUAC ORTEGA; CAMPAÑA SIN DINERO, PERO CON MUCHO DISPENDIO

Socorro Hurtado Álvarez

Cuitláhuac Ortega Maldonado, Candidato del PRD a la diputación Federal por el 07 Distrito Electoral aseguró que en su campaña no hay dinero para el financiamiento por parte del INE, asegurando que los pocos recursos que tienen son para el Partido que él representa, no así para el candidato.
En su recorrido por la colonia Tinaco la tarde de ayer sin embargo se vio un gran dispendio por parte del candidato Cuitláhuac Ortega en la entrega de propaganda impresa y camisetas y/o playeras que este ha venido entregando a los electores a quienes trata de convencer de que le otorguen su voto.
También se hace acompañar por un grupo de brigadistas los cuales se sabe trabajan a sueldo para el candidato y su misión principal es echarle porras y entonar slogans de la campaña para crear un ambiente festivo mientras se realizan los recorridos.
El vehículo en el cual se mueve el candidato del PRD es una ”humilde” suburban que va tras él durante todo el recorrido derrochando combustible.
A 11 días de iniciadas las campañas el candidato del PRD ya lleva recorridas varias colonias de diversos municipios que comprende su distrito, y aun cuando dice que no hay dinero porque el INE no se lo ha entregado se advierte un gran dispendio en la entrega de propaganda, playeras y camisetas.

Freelanze55@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba