Sin categoría

Candidatos suspenden campañas

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Candidatos y partidos políticos políticos decidieron suspender las actividades de proselitismo a partir de este viernes y en espera de que las condiciones sean restituidas.

Algunos candidatos confirmaron vía telefónica y a través de sus cuentas de redes sociales que han decidido no realizar actividades de campaña por hoy viernes ante la situación de las últimas horas.

Los candidatos de la fórmula del PRI en el Tercer Distrito. Edgar Melhem Salinas y “Neto” Robinson Terán, acordaron suspender actividades este viernes ante la falta de condiciones propicias para realizar el recorrido que tenían previsto en Balcones de Alcalá.

Otros más se pronunciaron a través de las redes sociales, Eva Reyes González, candidata a la diputación federal en el distrito II de Movimiento Ciudadano.

El comité de campaña de Eva Reyes, confirmó esta tarde que también suspenderá temporalmente las actividades de campaña en espera de que haya las condiciones para los ciudadanos y su equipo de trabajo que a diario ha recorrido las colonias de la ciudad.

Por parte del candidato del PAN a la diputación federal, Ismael García Cabeza de Vaca ha notificado una momentánea suspensión de sus actividades de campaña este viernes, al iniciar un proceso de análisis y evaluación con su comité de campaña en espera de condiciones favorables para continuar su jornada de proselitismo en Reynosa.

– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=260107#sthash.w2ZkqF14.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba