Sin categoría

Encuentran un muerto en las aguas del río Pánuco

La persona fallecida se encuentra en calidad de desconocida, portaba camiseta de tirantes, pantalón café y tenía alrededor de 45 años de edad

Por: Joel Castillo/Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Pescadores encontraron flotando el cuerpo de una persona sin vida en las aguas del río Pánuco, cuando realizaban sus labores cotidianas la mañana de este martes.

Por lo anterior, dieron aviso al número de emergencias 066, lo que ocasionó una gran movilización de autoridades policiacas.

Lancheros observaron como la corriente arrastraba el cuerpo de una persona, a la altura del paso de embarcaciones conocido como el “zacate”, ubicado en la colonia Tinaco.

Inmediatamente al lugar se presentó personal de Resguardo Marítimo, quienes procedieron a trasladar al cuerpo a las orillas del río, para que personal policiaco tomara conocimiento.

El titular de la agencia cuarta del Ministerio Público Investigador, Gabriel González Pérez, se presentó al lugar a dar fe de los hechos, indicando que la persona fenecida se encuentra en calidad de desconocida, pues no contaba con documento alguno que permitiera su identidad.

Señaló que el hoy occiso portaba camiseta de tirantes, pantalón café, su edad es aproximadamente de 45 años de edad.

Una vez que se dio fe de los hechos, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, para la necropsia de ley.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/175829/Encuentran-un-muerto-en-las-aguas-del-rio-Panuco.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba