Estado

EL PARTIDO VERDE, EN GRAVES PROBLEMAS.

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 14-ABRIL-MMXV.

A).- EL PARTIDO VERDE, EN GRAVES PROBLEMAS.

B).- ALEJANDRO GUEVARA, EL MAS “APAPACHADO”.

C).- MUCHOS HACEN PROMESAS QUE NI ELLOS CREEN.

D).- EN EL DF DISTINGUEN A ROSALBA DE LA CRUZ.

YA SE SUPO QUE.- En grave predicamento se encuentra el partido Verde Ecologista, al detectarle el estar entregando tarjetas de descuento al electorado, con la finalidad de inducir el voto a sus candidatos a las diputaciones federales….El partido Acción Nacional de Tamaulipas, es quien en su momento interpondrá la denuncia ante las autoridades competentes, a fin de que, con las pruebas en la mano, se le dé el castigo que le corresponda a dicho instituto político.
DICESE QUE.- Las campañas políticas siguen haciéndose en cada uno de los ocho distritos federales…..Desde luego que a días de haberse iniciado dichas acciones, muchos son los partidos políticos y sus candidatos que no están teniendo respuesta positiva por el electorado, porque las propuestas o compromisos no son las correctos y si están plagadas de demagogia barata.

YA SE SUPO QUE.- El candidato que sigue multiplicando adeptos a su proyecto político, es nada más que el del partido tricolor, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, al mismo que la gente del sexto distrito le sigue manifestando su apoyo porque lo están considerando la persona correcta para tan importante cargo de elección popular….Campesinos, obreros, comerciantes, jóvenes, empresarios y demás población de los 17 municipios que conforman en sexto distrito, ya le han dado la palabra al “Gallo” del PRI, de que el día siete de junio, emitirán sus votos a su favor…..”ALEX” GUEVARA COBOS, es bien visto porque es quien reúnen todos y cada uno de los requisitos que se demandan para ser el futuro representante de los habitantes del sexto distrito, en el Congreso del estado….Y como respuesta del gran aprecio que la gente le está teniendo a GUEVARA COBOS, este personaje se ha “inyectado” de mayor dinamismo como respuesta al cariño y decidida adhesión que está alcanzando en sus pocos días de campaña….”Estamos contigo ALEJANDRO. Tu eres el bueno. Votaremos a tu favor. No te defraudaremos”, es una de las innumerables frases que le hacen llegar al abanderado del PRI, en los lugares donde está haciendo presencia.
DICESE QUE.- A nivel nacional y en tales o cuales de los 300 distritos donde se la están “jugando” por las diputaciones federales, el partido MoReNa de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, sigue manteniendo la idea y firmeza, de que superara en votación al partido amarillo del Sol Azteca (PRD), donde se aprovechara el desprecio del electorado hacia el mencionado instituto político, como resultado de sus innumerables errores, deslices, desaciertos , culpas y demás corruptelas.

YA SE SUPO QUE.- Tiempo atrás, mucho se esperaba de los partidos políticos de oposición al PRI, y de sus hoy candidatos a las ocho diputaciones federales que están en competencia….Pero hoy, que las campañas políticas andan en su apogeo, la mayoría de esos partidos, simple y sencillamente andan metidos en la simulación, haciendo promesas que nadie se las cree y sacándose la foto, para dar la impresión de que si andan en sus respectivas “talachas”, cuando la realidad es otra…..Pero bueno, cada quien se “mata” solo.
DICESE QUE.- Si a ALEJANDRO GUEVARA COBOS le va bien, como se afirma y que su triunfo en las urnas esta mas que asegurado, de la misma manera le va ir bien a su suplente, JULIO PORTALES, que le están viendo suficiente “madera” política, en función de su futuro político…Por el momento, PORTALES se encuentra apoyando la causa de “ALEX” , acompañándolo en sus recorridos por el sexto distrito y dando muy buenos resultados.

YA SE SUPO QUE.- De los candidatos suplentes de los candidatos de oposición al PRI, nada se sabe de ellos, y es mas ni sus nombres, aunque obligatoriamente deberán andar acompañando a su “patrones”, en busca de los votos, y aguantar los “fuchis” de la población.
DICESE QUE.- La comunidad Tamaulipeca, radicada en el Distrito Federal, le otorgo a la diputada federal, ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA, un reconocimiento por sus innumerables gestiones en apoyo de la sociedad y de Tamaulipas.

YA SE SUPO QUE.- PABLO GONZALEZ LEON, presidente municipal de El Mante, no tiene tiempo para nada, más que para responder con hechos a sus representados, y en el tiempo que lleva presidiendo la presente administración, ya despunto en sus compromisos de campaña…..Por parte de los vecinos de esta urbe cañera, estos siguen manifestando que no se equivocaron con PABLO GONZALEZ y no están arrepentidos de el haber votado a su favor, para que llegara a ser la primera autoridad en esta importante localidad.
DICESE QUE.- CARLOS SANCHEZ VEGA, responsable y gerente de la COMAPA en El Mante, se mantiene al alba en lo que hace a estar al pendiente de los problemas que puedan tener los consumidores del agua potable, con relación a las líneas que conducen el vital liquido, y de inmediato dar las instrucciones correspondiente a su personal, a fin de dar respuesta a las demandas, peticiones y solicitudes.

YA SE SUPO QUE.- ¿Y el “Güero CHIU”, dirigente local de la CNOP, que está haciendo en apoyo a sus agremiados y a favor del candidato del PRI a la diputación federal, por el sexto distrito?
DICESE QUE.- FLORENTINO SAENZ COBOS, líder estatal de la CNC, sigue teniendo el compromiso de sumar los votos suficientes a los candidatos tricolores a las diputaciones federales, con relación al llamado “Voto Verde”, y de eso no hay vacilación de que lo vaya a cumplir, de manera satisfactoria y placentera para los cándidos tricolores…..Ahora bien, si TINO SAENZ cumple lo prometido y le suma los votos deseados y suficientes a los del Revolucionario Institucional, no dude que en un futuro no muy lejano vaya a tener su “premio”.

YA SE SUPO QUE.- La gente del sexto distrito, sabe perfectamente bien de la cercanía que hay entre el presidente de los mexicanos, ENRIQUE PEÑA NIETO y ALEJANDRO GUEVARA COBOS, y por tanto, al ganar las votaciones el “Gallo” tricolor, bien se podrá garantizar los mejores apoyos para todos los habitantes de los 17 municipios que integran el sexto distrito….”Juan Pueblo” sabe lo que le conviene, y por ello ya está decidido en dar su voto al mantense, y candidato de las mayorías, “ALEX” GUEVARA.
DICESE QUE.- Los candidatos a las diputaciones federales, esos que andan llorando porque no les dieron los suficientes recursos monetarios para sacar adelante sus campañas, no usan las redes sociales, porque no quieren, a sabiendas de que no les cuesta nada, más que redactar sus notas, acompañadas con sus fotos.

YA SE SUPO QUE.- Por parte del partido Revolucionario Institucional, no se duda ni tantito, en lo que corresponde a tener la gente necesaria que cubra el día de las votaciones, cada una de las casillas, pero si hay la certeza, de que varios de los partidos “chicos” , por lo que usted quiera, no cubrirán la totalidad de dichas casillas, con sus respectivos representantes…..Desde luego que ello podrá suceder en este sexto distrito, tomando en cuenta que suman 17 municipios, y considerado como el más extenso de los distritos en “juego”, y el que más dinero se llevara, principalmente, el día de la Jornada electoral del siete de junio.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba