Sin categoría

Denuncia Periodista a Alcalde de San Nicolás por Agresiones

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El periodista Vicente García Herrera se manifestó este día en palacio de Gobierno, para solicitar se haga justicia ante las agresiones físicas que fue víctima por órdenes del Alcalde San Nicolás Juan Gabriel Castellano de la Fuente, el pasado 1 de abril.

Relata, “el pasado 1 de abril fui a un aniversario a San Nicolás Tamaulipas, me dieron agresiones el chofer del Presidente Municipal, que por orden de él me sacara de la Presidencia, me saco a empujones, a golpes, donde se me rompió mi cámara, mi celular, me dijo que no podía estar ahí porque estaba escribiendo en contra del Presidente, que era orden del Presidente municipal que me sacara, que no tenía derecho de estar ahí, con palabras altisonantes, groserías y a patadas y empujones en el pecho me saco de presidencia municipal”.

Ante ello el informador, denunció los hechos ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Procuraduría de Justicia, para que se castigue a los agresores.

La información que este periodista ha emitido en sus publicaciones, es que el Alcalde de San Nicolás hace mal uso de los recursos públicos, no efectúa obras en beneficio de la población y únicamente se la pasa de fiesta con sus amigos, todo en base a testimoniales que ha dado los propios residentes del municipio, indicó.

“Por notas en contra el Presidente que no está actuando bien en su pueblo, que no está trabajando bien y que está robando el dinero del pueblo… ¿tienes pruebas?… lo que dice la gente, los ciudadanos dicen que no ha hecho nada en el municipio, que nada más se la pasa de borracho en el municipio con sus amigos, con sus choferes”.

Al cuestionarle si ese día el Edil Juan Gabriel Castellano se encontraba en estado etílico, el Informador reviró “en la cabalgata de aniversario del municipios siempre van tomando desde que empieza hasta que se acaba, el Alcalde incluido y en la tarde entrevistando a la gente se me acerco el chofer y me dijo que me saliera a la chingada, dijo que era por orden del Presidente, me empezó a empujar, me dio una patada”.

Existen más periodistas y asistentes a este evento, que fueron víctimas de lo perpetuado, enfatizó, por lo que acudió a Palacio de Gobierno para solicitar el respaldo del Gobernador y se cumpla con la ley, sobre todo para que la denuncia no se vaya a quedar varada o en el olvido, solo porque se trata de una autoridad Municipal.

Inicio

Notas relacionadas

Botón volver arriba