Estado

Guerra sucia en la televisión

NOTICIERO

Guerra sucia en la televisión::: Los partidos se destruyen::: Promueven la desconfianza y el abstencionismo::: PAN, PRI, PRD y otros se tiran a matar::: ¿Se acuerda como se llaman sus diputados, federal y local?::: ¿Cuál es el nombre de sus senadores?::: ¿Cuándo fue la última vez que estuvieron en su distrito?::: Los candidatos en acción

HECTOR MIGUEL CHAVEZ

H. Matamoros, Tam.- De la red: Después de un tiempo aprendí que: Hay una sola religión: el amor; un solo lenguaje: el del corazón; una sola raza: la humanidad, y un solo Dios y está en todas partes.

DESTRUCCIÓN

Los que se consideran como los más importantes partidos políticos nacionales han emprendido una gran campaña de destrucción, uno contra el otro. Con el pretexto de las campañas para diputados federales en el país, y de gobernadores y alcaldes en algunos lugares, están utilizando la televisión como la arena de la guerra sucia.

Se dedican a exhibir la corrupción y la impunidad de cada uno de los partidos, de tal manera que los electores tienen que escoger al menos corrupto.

Hay electores que ya han expresado en las redes su decisión de mantenerse al margen de este proceso porque no hay realmente un partido que los convenza.

Como habrá observado usted en la televisión los promocionales de campaña favorecen el abstencionismo, la animadversión y la desconfianza.

Mire usted algunas muestras:

PRI CONTRA PAN

¿Qué opina de que el gobernador del PAN Guillermo Padrés construyó ilegalmente una presa en su rancho que le quita el agua a la gente que no la tiene?

-¿Qué que opino?. Que esto es una chin…

Terminemos con la corrupción. El PRI impulsa y apoyará el sistema nacional anticorrupción.

-Hola, buenas tardes. ¿Qué opinas de que los diputados del PAN piden moches del dinero destinado para la construcción de escuelas y hospitales?.

-¿Qué opino?. Que poca ma…

El PAN cree que te puede engañar pero ya sabemos cómo son. ¿a poco no?

PAN CONTRA PRI

-Hola, buenas tardes. ¿Qué opinas que el presidente del PRI presuma relojes de más de 2 millones de pesos?.

– ¿Qué que opino? Pues es una chin….

Acabemos con la corrupción. Con el sistema nacional anticorrupción que impulsó el PAN, no al enriquecimiento ilícito.

-¿Qué opina de que los altos funcionarios priístas tengan propiedades millonarias en el extranjero?.

-Pues que no tiene ma…

Acabemos con la corrupción, cambiemos el rumbo con buenas ideas. Con el sistema nacional anticorrupción que impulsó el PAN, no al enriquecimiento ilícito. Que devuelvan lo robado.

PRD CONTRA TODOS

En México sabemos que las devaluaciones nos han empobrecido. Que aumenta la violencia y la inseguridad.

Sabemos que el salario ya no es suficiente. Que se distribuye mal el dinero y continúa la corrupción. Es claro, ellos no saben qué hacer.

Tomemos una nueva dirección con quienes han creado más empleos, castigado a los corruptos e impulsado los derechos humanos.

Unamos nuestras voces para cambiar México… PRD, tu voz es nuestra voz.

ENCUENTRO SOCIAL CONTRA TODOS

Héctor Suárez: Por fin amigos. Me alegra y me da mucha confianza y esperanza saber que este partido no está formado por políticos y que tampoco fue fundado por desertores de otros partidos. Aquí en Encuentro Social se luchará por desaparecer el fuero, que es un pasaporte a la impunidad para cínicos, sinvergüenzas y traidores a la patria. Infórmate. Somos la voz de los que no tenemos voz.

¿Qué le parece la oferta de los partidos?

¿Y LOS LEGISLADORES?

¿Se acuerda usted quién es la diputada o diputado local por su distrito?

¿Se recuerda quién es el diputado federal que lo representa?

¿Tiene alguna idea de quiénes son los senadores o senadoras por los que usted votó en la última elección federal?

¿Cuándo fue la última visita de estos diputados y senadores a su distrito?

¿Se acuerda usted de algunas de las promesas que le hicieron?

¿Cuántas se han cumplido?

¿Tiene alguna esperanza de que algún día organicen una reunión en su seccional y le rindan cuentas?

Si tiene la fortuna de recordar los nombres de sus representantes en el Congreso, ¿se podrá acordar usted de las personas que fueron a pedirle apoyo y si son las mismas que andan en la actual campaña?

CANDIDATOS EN CAMPAÑA

EDGAR MELHEM DE GIRA

Casa por casa, puerta por puerta y opinión por opinión, es como el candidato a diputado federal por el III Distrito Electoral, Edgar Melhem Salinas, concluyó su primera semana de trabajo en la que se dio cita desde temprana hora en diversos sectores de alta marginación al sur de Matamoros.

FRUCTIFERA SEMANA DE CHUCHIN

Luego de concluir la reunión de evaluación con sus coordinadores de campaña, realizada el domingo, Chuchín de la Garza comentó que se hizo un balance del trabajo desempeñado durante esta primera semana de actividades proselitistas que calificó como fructífera y que viene a reforzar su proyecto político.

LOS PROYECTOS DE RAMIRO

Después de cumplirse la primera semana de campaña proselitista del candidato del PAN a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Ramiro Salazar Rodríguez, se sigue sumando la gente con propuestas e inquietudes y dispuestas a colaborar en proyectos que se requieren para que sus anhelos de tener una mejor ciudad se cumplan.

LAS BECAS DE RANGEL VALLEJO

El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Humberto Rangel Vallejo, dijo que ciudades como Matamoros, donde se resienten los efectos de una economía en depresión, se verán muy favorecidas con las propuestas de su partido como el vale del primer empleo, las becas para no dejar la escuela y los de atención médica, que buscan mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba