Noticias de Interés General...

Sabrina Sabrok se disculpa: “No me permitiría faltarle al respeto a México”

La argentina creyó necesario aclarar la situación del audio comprometedor.

Tras el escándalo en el que se vio envuelta Sabrina Sabrok, de 39 años, hace una semana donde a través de un audio que se filtró en redes sociales ella aseguraba que los mexicanos eran un “Pinc… raza de mire…”, ahora la argentina aclaró dicha situación que la comprometió con sus fans de este país que le han abierto las puertas y apoyan su trabajo.

Sabrina Sabrok ofreció disculpas tras la filtración del polémico audio.
Sabrina Sabrok ofreció disculpas tras la filtración del polémico audio.

Durante una conferencia de prensa, la cantante aseguró: “No me permitiría faltarle al respeto a México, amo a México y llevo 14 años en este país; tengo una hija mexicana, trabajo aquí, me ha dado todo en mi carrera profesional, amo México, me encanta todo de aquí, prefiero México, me siento de aquí. Insultar a México y a los mexicanos seria agredirme a mí misma”.

Además, explicó que al decir “raza de mier…” su intención no era ofender a los mexicanos, sino a su ex pareja Eric Farjeat: “En ningún momento me refiero a la raza mexicana, jamás, al referirme a la raza me expreso de una forma muy común en México, la raza, los amigos, la gente que está con uno, fue una pelea con mi ex marido Erik, muy acalorada. Uno dice cosas que no quiere decir, a todos nos pasa decimos cosas y después nos arrepentimos, en este caso me refería a él, no a la raza mexicana”.

Aunque lo que no dejó claro fue la parte del material en la que dice: “Sobre todo acá en México por una lanilla o por lo que sea, por un autógrafo mío, hacen lo que sea”.

Por lo pronto, la también modelo compartió con la prensa que no quiere esconder su pasado, pero quiere cambiar y ser diferente pues: “No tengo nada malo qué esconder. Ya soy otra persona y me estoy transformando”.

BGA

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba