Estado

Queda libre dueño de restaurante donde cocinaban perros

Tras pagar una fianza, Yu Yu Chou, propietario del restaurante chino que fue cerrado en Tijuana por dar perros en sus platillos, quedó libre

Arturo Salinas/ Corresponsal Fotos: EFE Video: Cortesía AFN

TIJUANA, 10 de abril.- Yu Yu Chou, propietario del restaurante chino Yo Leng City, que fuera detenido por el hallazgo de un perro degollado en la cocina del establecimiento, quedó libre previo pago de una fianza de 70 mil pesos.

70 mil
pesos pagó de fianza el propietario del restaurante

El único proceso penal que enfrenta el restaurantero oriental es el delito de maltrato y crueldad animal, de acuerdo a una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La dependencia informó que el oriental detenido el pasado 7 del presente mes, fue liberado luego de permanecer 48 horas en los separos del Ministerio Público.

Los otros cuatro involucrados detenidos en el mismo operativo, una mesera, dos ayudantes y un cocinero, no enfrentan cargos por lo que quedaron libres

De acuerdo a las declaraciones rendidas ante la Agencia del Ministerio Público, por cada uno de los empleados detenidos, se “estableció que el único autor intelectual y material del caso es Yu Yu Chou”.

jpg

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/04/10/1018064

Notas relacionadas

Botón volver arriba