Sin categoría

Reelección inmediata de alcaldes y diputados sí: ETC

ndt4875-05-12-2013

Por Daisy Herrera Medrano CNT | ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamps.- El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú se pronunció a favor de la reelección inmediata de Alcaldes y Legisladores, pues advierte que ello serviría para validar el trabajo de los gobernantes y congresistas.

“Creo que es una oportunidad para que si tuvieron un trabajo que toda la comunidad, los habitantes de los municipios, de los distritos consideran que sería bueno darles nuevamente la oportunidad, pues creo que vale la pena”.

Entrevistado al término de la premiación 2013 al Voluntariado Tamaulipeco, Torre Cantú, precisó que está opción que ahora se analiza de la reelección inmediata “es una forma de tener validación ciudadana, creo que se debe evaluar la opción de que cada vez tenemos mejores alcaldes, mejores legisladores”.

Dijo que “vivimos en un sistema de democracia en donde todos libremente depositamos nuestro voto, elegimos a nuestros gobernantes, como hemos dicho coloquialmente la pista esta pareja” y por ello es una opción viable en esta época.

LEY DE INGRESOS Y PRESUPUETSO DE EGRESOS CASI LISTOS

En otro tema, el mandatario tamaulipeco informó que el Gabinete de Finanzas ultima detalles en el proyecto de ley de ingresos y presupuesto de egresos 2014 que enviara al Pleno Legislativo.

Recordó que la fecha para enviar el documento es el próximo 10 de Diciembre por lo que a más tardar el próximo día 15 se contara con la aprobación final de los diputados.

“Vamos bien y sin duda nos va a ir mejor, los proyectos llamados estratégicos son los que se arrancan con recursos de la federación y ya vimos que tuvieron incrementos importantes y en lo local también tendremos para tener un Tamaulipas humano fortalecido”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba