Noticias de Interés General...

¡Acábatelo! quiere permanecer en Tampico

Mario Bezares agradece la calidez de sus fans en el sur de Tamaulipas, a quienes calificó de hospitalarios; señaló que el cariño es mutuo.

EDDIE GONMAR
09/04/2015 11:00 AM
Tampico
El equipo de ¡Acábatelo! quiere quedarse a vivir en Tampico, ante la gran respuesta de sus fans que llenaron el Teatro del Pueblo, en la feria de las Fiestas de Abril.

Si bien el público, en su mayoría jovencitas, arribó desde las 13:00 horas al recinto, el ver a sus ídolos valió la pena la espera, ante quienes se volcaron en cada ocasión posible, festejando todo baile y ocurrencia.

Minutos antes del evento, su líder Mario Bezares comentó que la gente de Tampico “es tan hospitalaria y tan linda; sabemos que nos quieren muchísimo como nosotros los queremos y nos sentimos agraciados de estar aquí en las Fiestas de Abril.

Los fans son súper entregados; es más, nos queremos quedar a vivir en Tampico”. Recordó que el pasado 13 de marzo, la emisión cumplió nueve años ininterrumpidos al aire; “los nueve años de Acábatelo han sido una trayectoria sensacional y excelente porque ha pasado mucha gente y muchas cosas durante toda esta época; seguimos dando esos ramilletes de chavos talentosos, de chavas increíblemente bellas y talentosas, y seguimos haciendo ese tipo de ramilletes.

“Me siento como el papá de todos ellos, lo cual es sensacional. La testosterona está a todo lo que da, como todos somos bien jovencitos…” dijo entre bromas.

Añadió que todas las épocas del programa que se transmite por Multimedios Televisión han sido maravillosas.

“Ahora nos ve toda la familia, porque antes empezamos para un cierto sector de señoras y niños, luego se agregaron los adolescentes y luego los jóvenes. Gracias a Dios por estos nueve años que hemos tenido”. Y llegó el momento. Uno a uno se presentaron en el Teatro del Pueblo.

Brandon Meza fue ovacionado desde el inicio, para luego dar paso a Bezares y posteriormente Arely. “¿Cómo están, Tampico? Es un placer estar con esta loca y divertida cafetería que se llama…” y el público se encargó de responder con el nombre de la emisión. “Arely, mi ejemplo”; “Daniel, te amo”, fueron algunos de los carteles que las jovencitas sacaron emocionadas.

“¡Arriba Tampico”, gritó Bezares para iniciar el baile, mientras la concurrencia alzaba los brazos en señal de apoyo.

Unas pequeñas grababan con sus celulares a sus ídolos, al momento que les gritaban para que voltearan a verlas; al hacerlo, el grito subía a nivel ensordecedor.

A mitad de la emisión, el alcalde porteño Gustavo Torres Salinas hizo acto de presencia en el evento; “nos da mucho gusto que estés aquí, Mario. Hemos trabajado muy duro por estas Fiestas de Abril, y nos agrada tenerte entre nosotros por el gran prestigio de tu elenco”, expresó el munícipe.

“Muchas gracias por invitarnos, licenciado. Un aplauso para el alcalde”, respondió Bezares. Snuppy, Maruca, Cirilo, Brandon, el Ruso, el Chicharito, Jerry, entre otros, hicieron gala de sus respectivos pasos de baile, ante la locura de las damitas presentes.

“Vendemos playeras baratas, a 3 mil 200 pesos; es para beneficio de niños pobres… que son mis hijos. Tienen derecho a foto de Brad Pitt, cuando venga”, comentó Bezares al final de su programa, no sin antes decir “gracias por su cariño. Dios los bendiga. ¡Yiré!” .

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba