Sin categoría

Pastor prestamista deja a familia sin casa; le debían 800 pesos

EL 5INCO / JOSÉ ALFREDO LICEAGA / 08-04-15 / 2:00 PM

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un pastor evangélico que a la vez es prestamista reclamó por la vía judicial el pago de 800 pesos que le adeudaba una mujer, y ante la imposibilidad de proceder en contra suya, enderezó el juicio contra la madre de la deudora, quien firmó como aval.
La acción derivó en el remate de la casa de la aval, ubicada en la esquina de las calles Tulum y Montealbán, en la colonia México de Ciudad Victoria.
Debido a ello al mediodía de este miércoles se practicó la diligencia de desalojo en contra de Dolores Estrada Jaramillo de 75 años de edad, quien vive con su hijo de 56 años, que a la vez padece una discapacidad.
“El préstamo fue hecho por un pastor a la hija de la señora”, explicó la líder de la colonia, quien intentó auxiliar a Estrada Jaramillo.
“El desalojo se está haciendo porque de los 5 mil pesos que se pidieron prestados, quedaban de pagar 800 pesos pero la señora ya no pudo y el pastor procedió en su contra”, agregó.
Elementos de Fuerza Tamaulipas acompañaron al actuario a realizar el desalojo dentro del juicio ejecutivo mercantil 0157/2009 radicado en el juzgado primero civil.
Sus muebles y demás pertenencias fueron sacados a la calle, mientras que la señora pidió auxilió a la población para rehacer su vida.
(Avance)

http://elcinco.mx/04/pastor-prestamista-deja-a-familia-sin-casa-le-debian-800-pesos/

Notas relacionadas

Botón volver arriba