Sin categoría

Descubren cadáver calcinado en Reynosa

Fecha:2015-04-07 Por: Redaccion

Por Eduardo Bandín | ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- Aun ardiendo las autoridades localizaron los restos humanos cuyo género no ha sido establecido; en un paraje de la colonia Riveras del Carmen, pero confirmaron que estaba desmembrado.

Fue esta mañana a las 9:30 horas cuando un ciudadano no identificado les reportó el hallazgo de lo que parecía un ser humano en llamas y sobre de él una llanta como referencia dio en nombre de la calle Villa Cecilia.

Un tanto escépticos por la forma de aquello en llamas y despidiendo olor característico de la carne humana quemada, peritos de la Procuraduría sofocaron el fuego y el panorama cambió a un cruel asesinato.

No solo fue asesinado de un disparo en la cabeza, sino que fue desmembrado, y tal vez para sacarlo de algún lugar y que no despertara sospechas en su traslado, el Ministerio Público Jorge Sánchez Fernández manifestó que por el momento sus investigaciones no tienen por donde iniciar.

En tanto no terminen estudios y análisis de los peritos médico y químicos de la Unidad Regional de Servicios Periciales con el fin de determinar edad, sexo, estatura aproximada y otros datos antropológicos para tener una idea su era latino o de otro origen.

También buscarían obtener la mejor de las muestras para extraer el perfil genético del ADN para un posterior cotejo con quien asuma sea un familiar perdido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba