Sin categoría

Chuchín propone legislar para fortalecer a la familia

Matamoros, Tam.- Convencido que el estado debe fortalecer el desarrollo de la familia, Chuchín de la Garza, propone legislar para darle el reconocimiento moral que se merece, en virtud que se trata de un ente con roles, funciones y responsabilidades dentro de la sociedad.

En sus recorridos por sectores populares, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación por el IV Distrito Electoral, los vecinos, quienes lo recuerdan como un hombre sencillo y de trabajo, lo abordan con familiaridad.

En ese encuentro con los matamorenses, Chuchín, visitó este miércoles por la mañana la colonia Infonavit Buenavista, el primer complejo habitacional de interés social, construido en esta ciudad hace ya más de 30 años.

Ahí platicó con las familias de su interés de promover la creación de la Ley Federal para el Desarrollo de la Familia, entre otras iniciativas que favorezcan otras áreas de nuestro municipio.

“La familia tiene responsabilidad con los hijos, hermanos, padres y abuelos, por lo que verdaderamente creo que es el seno familiar donde podemos encontrar la solución a muchos problemas que enfrentamos como sociedad”.

Los vecinos por su parte le plantean sus problemas y necesidades, y al mismo tiempo le expresan su confianza para que sea su representante en la Cámara de Diputados.

Por la tarde caminó por calles de las colonias Porvenir y 14 de Febrero, y concluyó en esta última con el encuentro “Chuchín Te Escucha”, que ha sido bien acogido por la ciudadanía.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba