Sin categoría

Candidata del PVEM denuncia intimidación en Reynosa

María Teresa Corral, señaló que a pesar de tener un sentimiento de impotencia ante esta situación, no declinará a la candidatura y seguirá adelante con su campaña.

VERÓNICA CRUZ
08/04/2015 08:32 PM
Reynosa
La candidata a diputada federal el distrito II del Partido Verde en Reynosa, María Teresa Corral Garza, denunció ser intimidada durante sus recorridos por diversas colonias donde busca el voto ciudadano.

Tere Corral, ex diputada local por el partido blanquiazul, dijo que son actos que están afectando a la gente que confía en su nuevo proyecto, sin embargo aseguró que no será motivo para detenerse en su camino en busca de una curul en el Congreso de la Unión.

“No me interesa lo que puedan hacer, si quieren asustarme no lo van a lograr no tengo miedo, si buscan someterme yo en casa tengo cámaras, yo no te puedo decir quién es porque no lo se, pero a partir de ahora estaré mas al pendiente de lo que suceda a mi alrededor”, manifestó.

La candidata comentó que a pesar de tener un sentimiento de impotencia ante esta situación, no declinará a la candidatura y seguirá adelante con sus trabajos de proselitismo.

Lo anterior fue denunciado durante la rueda de prensa que el Partido Verde ofreció para presentar las propuestas de campaña de la candidata, donde estuvo acompañada por el presidente del Comité Directivo Municipal del PVEM, Ricardo Treviño.

Notas relacionadas

Botón volver arriba