Sin categoría

Activan Programa de Bacheo El Ayuntamiento de Altamira

El Objetivo es rehabilitar la vialidad del centro de la ciudad

Por: Gerardo Meza García

Altamira Tam.- Con el propósito de mejorar la vialidad de las principales arterias del centro de la ciudad, el ayuntamiento de este municipio activó un emergente programa de bacheo a través del personal de obras públicas quienes se encuentran haciendo las tareas de revestimiento.

Desde muy temprana hora varias cuadrillas de personal de obras y servicios públicos municipales se encontraban laborando desde la Avenida Allende hasta el puente vehicular elevado arrojando toneladas de asfalto a fin de cubrir los baches que se encontraban este sector de la ciudad.

Más adelante los trabajos de revestimiento y de bacheo tuvieron éxito debido a que también se harán trabajos similares en las calles Mina, Morelos, y otra parte de la Avenida Allende que vendrán a mejorar la vialidad de transeúntes y de los automovilistas.

Ya por la tarde los empleados municipales pararon las labores de recarpeteo para posteriormente el día de mañana estén de regreso con esta activa campaña de bacheo que a decir verdad hacía tanta falta más en el centro de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba