Sin categoría

PROPONE LAURA ZÁRATE FORTALECER ECONOMÍA EN LA FRONTERA

Por Francisco Pucheta

Nuevo Laredo, a 7 de abril.- Crear las condiciones para tener más oportunidades de empleo, bajar el IVA en la frontera y buscar mejorar el salario mínimo fueron algunas propuestas que presentó Laura Zárate Quezada en un recorrido por la colonia Américo Villarreal y en reuniones con trabajadores de dos empresas dedicadas al comercio exterior.

“Es importante escuchar a la gente, cuáles son sus inquietudes, una de nuestras prioridades si el voto nos favorece es bajar el IVA en la frontera para ser más competitivos”, dijo.

Este martes, la candidata visitó empresas de la ciudad, donde también compartió su plataforma electoral y escuchó de viva voz a los trabajadores que estuvieron presentes durante la presentación de sus propuestas.

“Confiamos en el cambio, sabemos que el Partido Acción Nacional tiene buenas ideas, le reiteramos nuestro apoyo incondicional porque sabemos que Laura Zárate va a desempeñar un excepcional papel, conocemos de su trabajo y nos sentimos orgullosos por tener una mujer como Laura que nos represente”, comentó Jesús Márquez, empleado de la agencia aduanal Nad Global.

La aspirante a la diputación federal por el primer distrito, tuvo oportunidad de convivir con el equipo de trabajo de la citada agencia, planteó de forma clara y concisa el proyecto de trabajo que encabeza conjuntamente con la candidata suplente Irasema Garza Benítez.

Igualmente, Zárate Quezada dialogó con trabajadores de la empresa de logística FEMA, donde le plantearon la gestión de más recursos para la educación en cuestión de infraestructura.

“Pido su apoyo para seguir bajando recursos para que haya más calles pavimentadas, más escuelas, quiero decirles que yo no quiero legislar sola, queremos que nos señalen en que estamos fallando, tenemos que trabajar en equipo”, destacó la candidata.

Confiados en la experiencia de Laura Zárate como legisladora, trabajadores entregaron por escrito una serie de peticiones, las cuales, manifestaron estar seguros que llevará al Congreso de la Unión una vez que gane la contienda electoral del 7 de junio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba