Sin categoría

No le temo al Debate: Diana Chavira

Rubén Arenas.

Nuevo Laredo, a 7 de abril.- La candidata independiente Diana Chavira Martínez dijo sí al debate y pidió a los demás candidatos a no temerle a dicho ejercicio, por el bien de la democracia.

“Me pronuncio a favor del debate y pido a los demás candidatos a no tener miedo a dicho ejercicio por el bien de la democracia”, externó.

La abanderada independiente indicó “Lo que si me gustaría es que ningún candidato por medio a hablar mal o hacer un mal papel no fuera, eso me parecería injusto porque para ser debate tiene que ser integral donde no falte ningún candidato”

Por otra parte, señaló que de obtener el triunfo, legislará para que la educación sea gratuita en todos los niveles así como cancelar el examen de admisión en los niveles superior y medio superior.

Expuso que se aplican exámenes porque no hay cupo suficiente en los planteles y por eso se deben generar suficientes espacios en las escuelas para que no haya necesidad de aplicar este tipo de pruebas, que terminan dejando fuera a muchos alumnos.

Campaña de las 3 “S”

Chavira Martínez dio a conocer que aplicará en su campaña la fórmula que les dio resultado en el 2013 cuando su hermano Francisco buscaba la alcaldía de Nuevo Laredo, realizando un trabajo de suelo, sudor y saliva, por lo que recorrerá grandes extensiones del distrito 01 y hablará de frente con el mayor número de ciudadanos que sea posible.

Notas relacionadas

Botón volver arriba