Sin categoría

“Tenemos metas ambiciosas en estos tres años, he dicho que vamos a trabajar sin parar”: Gustavo Torres

*Obras por más de 3 millones de pesos, inauguró la primera autoridad

*Entregó la pavimentación de las calles Venustiano Carranza e Ignacio Zaragoza de la colonia Tamaulipas.

*“Sí, se pudiera cambiar el nombre a estas calles, se llamarían Gustavo Torres Salinas, porque los héroes ya pasaron de moda” Virginia Camacho, beneficiada.

“Tenemos metas ambiciosas en estos tres años, he dicho que vamos a trabajar sin parar y abarcar 100 kilómetros de calles pavimentadas en el norte y sur de Tampico” destacó el alcalde Gustavo Torres Salinas durante la inauguración de la pavimentación de tres cuadras de las calles Venustiano Carranza e Ignacio Zaragoza en la colonia Tamaulipas, mediante una inversión de 3 millones 190 mil 705 pesos, beneficiando directamente a 300 habitantes del sector.

Ante decenas de vecinos beneficiados señaló que el gobierno que encabeza esta en el camino correcto, llevando un ritmo sostenido de crecimiento ordenado y respondiendo fielmente a las directrices del Plan Municipal de Desarrollo, trazando metas con sentido común y humano, mejorando así la calidad de vida de las familias tampiqueñas.

Demostrando –dijo- con acciones, como es la pavimentación de tres cuadras de las calles Venustiano Carranza e Ignacio Zaragoza, invirtiendo en ello 3 millones 190 mil 705 pesos, con recursos financieros derivados del Programa Contingencias Económicas 2014, gestionados por el gobernador Egidio Torre Cantú.

Destacando que la modernización de la infraestructura urbana permite tener una mejor ciudad en términos materiales, pero también nos brinda la plataforma para construir una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana, siendo este el espíritu que mueve al gobierno que encabeza, para tener una mejor ciudad, con un presente de certidumbre y un agradable futuro.

El edil porteño agradeció al jefe del ejecutivo estatal por su incansable gestión para conseguir apoyos para Tamaulipas y especialmente para Tampico, pues, está en permanente coordinación con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Por su parte Virginia Camacho Peraza, residente de la colonia Tamaulipas agradeció al ayuntamiento de Tampico por llevar a cabo esta obra que tanto añoraban, “Gracias señor presidente Gustavo Torres Salinas por dar muestras de que en Tampico, la verdadera y única prioridad de su gobierno es la ciudadanía” agregó.

“Sí se pudiera cambiar el nombre de estas calles, se llamarían Gustavo Torres Salinas, porque los héroes ya pasaron de moda y es que gracias a su buena disposición, nos hizo realidad que estas arterias fueran pavimentadas, así que estas calles a partir de hoy se llaman Gustavo Torres Salinas” puntualizó.

Posteriormente, Torres Salinas acompañado por los beneficiados, llevaron a cabo el corte de listón, festejando la realización de esta gran obra con música de marimba.

Estuvieron en este evento: los Diputados Locales, Eduardo Hernández Chavarría y Olga Sosa Ruiz; en representación del Gerente General de COMAPA estuvo Federico Bastiani; el director de Obras Públicas, José Fernández Espínola, así como otras autoridades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba