Noticias de Interés General...

Fiscalía: Hombre secuestró, golpeó y grabó su nombre en el pecho de su novia

Enfrenta una sentencia de hasta 11 años en prisión

Por: Redacción La Opinión
PUBLICADO: MAR, 31, 2015 10:57 AM EST
Un hombre del condado de Orange fue acusado formalmente el lunes de secuestrar y golpear a su novia, ademas de grabar el nombre de él en el pecho de ella.
Sergio Joaquín Mendoza, de 39 años y residente de Santa Ana, fue acusado de secuestro y violencia doméstica contra su novia, hechos que ocurrieron en varias ocasiones entre el 17 y 22 de marzo de este año.
De acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange, los cargos contra Mendoza incluyen secuestro, amenaza criminal, dos cargos por violencia doméstica con heridas corporales y ampliación de la sentencia por el uso personal de un arma mortal.
Al parecer Mendoza discutió y golpeó a la víctima en diferentes ocasiones y le ordenó con permanecer en su carro, bajo amenaza, mientras el se encontraba en su trabajo.
La fiscalía dijo a NBC Los Angeles que el pasado 22 de marzo Mendoza trató de evitar que ella saliera del hogar de un pariente donde ésta se quedaba y la única forma que ella consiguió salir fue al permitirle a Mendoza grabar su nombre en su pecho con una hojilla de afeitar.
Luego la subió a su auto y manejó por Santa Ana mientras la amenazaba con hacerle daño si lo dejaba. La golpeó en la cabeza y trató de estrangularla y darle cabezazos en su cara. La joven logró escapar y pedir ayuda en un negocio cercano.
La fianza de Mendoza es de 100 mil dolares y tendrá que presentarse en una audiencia previa al juicio el próximo 8 de abril.
Si es declarado culpable podría enfrentar una sentencia de hasta 11 años y 8 meses en prisión.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba