Sin categoría

Capturan a ocho delincuentes en Ciudad Victoria

Son probables responsables delitos contra la comunidad y servidores públicos; les decomisan un rifle, dos radios, 9 celulares, 20 poncha-llantas y 10 dosis de mariguana.

MILENIO DIGITAL
30/03/2015 06:07 PM
Ciudad Victoria
Elementos de Fuerza Tamaulipas, detuvieron a ocho probables delincuentes por delitos contra la comunidad y servidores públicos, quienes manifestaron trabajar para un grupo delincuencial que opera en la región de los municipios de Soto la Marina y Aldama.

Al momento de su detención les aseguraron un rifle, dos radios de comunicación, nueve celulares, 20 poncha-llantas y 10 dosis de mariguana.

La detención de los probables delincuentes (siete hombres y una mujer) se hizo sobre la brecha conocida como La 91, a escasos metros de distancia del entronque con la carretera Federal 180, sin necesidad de realizar un solo disparo de arma de fuego.

Ellos son Noel Bernal González, Juan José Perales García, Lucero Narváez Hernández, Ricardo González Ramírez, Kennet Barrera Balderas, Joaquín Cisneros Maravilla, Ismael García Martínez y Eduardo Feliz Arroyo, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Notas relacionadas

Botón volver arriba