Altamira

Lleva CBTIS 15 Expo Orienta 2015

Más de 30 Universidades Ofertan sus Carreras y
Planes Educativos a los Alumnos del sexto Semestre

Por: Gerardo Meza García

Altamira Tam.- Con el propósito de brindar a los alumnos que se encuentra a punto de egresar, un panorama más amplio de lo que las instituciones educativas de nivel profesional ofrecen, El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 105, llevó a cabo una expo orienta 2015.

El evento tuvo lugar en la explanada del CBTIS 105, donde más de 30 universidades ofrecieron a los alumnos de sexto semestre diversas opciones con carreras innovadoras así como también los planes de estudios acorde a los tiempos actuales que demanda la sociedad.

La Expo Orienta CBTIS 105, fue inaugurada por la Sub Directora. Licenciada Susan Eve Thomas González, quien en representación del director del plantel, el Ingeniero Arturo Vázquez Córdova, dio la bienvenida a los expositores quienes a su vez agradecieron la invitación de los directivos para la realización de esta importante acto para la vida social de esta región.

“son un total de 30 universidades que están presentando sus ofertadas educativas a los alumnos que se encuentran en la etapa de egresar, por ello esta institución que encabeza nuestra director Arturo Vázquez, siempre ha mantenido la vinculación con las universidades para llevar esta expo orienta 2015, aquí todas las instituciones educativas tienen la misma oportunidad de ofertar sus carreras que cubran las necesidades de los alumnos”, señaló Thomas González.

Notas relacionadas

Botón volver arriba