Estado

SEGOB no recomienda viajar de noche en Semana Santa

-Pide hacerlo en horarios más prudentes

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Gobernación, SEGOB, en Tamaulipas no recomienda a los vacacionistas de Semana Santa viajar en carretera durante la noche en lugar de ello pide hacerlo en horarios más prudentes.

“Bueno nosotros recomendamos que se tomen con prudencia los horarios para acudir a los destinos con mayor afluencia, pero si hemos podido reconocer que se puede transitar con mayor seguridad por todas las carreteras de Tamaulipas”, afirmó, Rabindranath Juárez Mayorquin.

Entrevistado este día, en el arranque del operativo de seguridad con motivo de la Semana Mayor, el titular de la SEGOB insistió en su petición de pedir a los vacacionistas de viajar en horario prudentes aunque, aseguró él ha viajado en horarios indistintos, incluso hasta en la noche.

“Yo sugeriría prudencia, no podría marcarles una hora. Particularmente yo he podido hacerlo en distintos horarios, muy temprano durante el día y por la tarde también, he podido constatar que existen los puntos de revisión carreteros, los paraderos seguros, que existe un patrullaje constante en las rutas principales”, dijo.

El funcionario federal consideró que es a criterio de cada quien el horario en el que decidirán viajar para llegar a los diferentes puntos turísticos en este próximo periodo vacacional lo que sí recomendó es que lo hagan con la debida precaución.

“Está a criterio de cada quien y creo que lo más importante es considerar, tomar las debidas precauciones desde los elementos prácticos, mecánicos, desde los automóviles hasta las rutas y los escenarios que considere el usuario conveniente para llegar a su destino”, dijo.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba